martes, octubre 19

ojos polarizados

es medianoche
y en el medio del silencio
mis tacos bajos
suenan al compas de alguna melodía
que se cuelga en ésta noche de lunes

de repente
entro a un bosque oscuro
repleto de grandes arbustos
me doy cuenta que estoy con mi bicicleta desteñida
hago fuerza
voy en contramano
no puedo cruzar
mis piernas no tienen fuerza
pedaleo
el bosque se vuelve más oscuro
veo un incendio a lo lejos
conozco a las personas
algunas lagrimas caen
entre mis lentas rodillas

un móvil policial se cruza
y no me ayuda
no me avisa
que es una zona peligrosa
que necesito andar con luces
q entrar a ese bosque
es la muerte misma.....

mis ojos, se polarizan
se oscurecen
las ramas atrapan mis brazos
después mis piernas....

despierto, transpirada
y me doy cuenta
q todo es un sueño....