domingo, octubre 17

dialoguito al pasar

una señora va con su hija a nave jungla.
están en la puerta peleando con la gente de seguridad.
la niña se olvidó el dni y no podrá ingresar.
yo las escucho y me paro enfrente para escuchar la conversación,
q parece será lo más divertido de la noche:
madre: cuantos años tenés?, en que año naciste?
hija: no se.....tengo 18...nací en el 92.
madre: pero no nena!. no sabés matemáticas!. naciste en el 82!
hija (con cara de asustada): no me acuerdo...
madre: a ver, vos (yo...), sabes hacer cuentas?
carolina: bueno, a ésta hora quizá se me complique un poco!
madre (con arito en la nariz): si nació en el 82, cuantos años tiene?
carolina: si nació en el 82 no tiene 18 señora!. Usted no sabe la edad de su hija?

fin de la noche
los freack miran mis botines y me preguntan si soy botinera
muchos boludos dando vueltas
cierre del día
del alcohol
de las ventanas abiertas
del mundo
de mi