viernes, abril 1

para mis hombres

bordes
infinitos
costados
y los lugares, siempre...

cuatrocientos kilometros por un lado,
mil seiscientos por otro
y la distancia q la sangre marca
tatuada en las venas
y el cafecito
y el porro
y la cerveza negra
y las ricas comidas
y el codo
y el "me quebre el brazo, auxilio, socorro"

y la pila de libros q uno me roba
y q al otro regalo....
mis hombres, míos, míos
(éstos si que son solo míos)
ellos, con su genial particularidad
con su preciada forma de reír
y de jugar infinitamente
me hicieron LO QUE SOY.

y sigo arriba de los árboles
y pateo alguna pelota como en camet
y bailo en cualquier esquina
y me siento mas fuerte
por la palabra del morocho abanderado
y el abrazo del rubio en penitencia

soy parte de ellos
soy como ellos
sin ellos, no soy nada

NADA.LA NADA MISMA...................................