miércoles, mayo 6

agua

hay vida
dentro de mi ducha hay vida...
lleno de agua muy caliente
la bañera.
de lo unico q estoy segura es q
no fumé, ni flipé, ni tomé
en un acto de necesidad y urgencia
me ahogo dentro del agua
solo una parte de mi rostro
respira el poco aire que queda
y entonces
desde lo más hondo de la bañera
unas sintonías de piano
se funden con la voz de una calma mujer.
insisto, creo q no enloquecí aún.
vuelvo a tornar mi cuerpo,
afuera el silencio de las paredes inmuta.
por segundos creo verdaderamente q mis neuronas comienzan a
funcionar mal.
no me da frío
el ambiente está lleno de esa música
dentro de la bañera
como si alguien pudiera comprender
un poquito
las cosas q me pasan
y las injusticias q duelen
ahí, pesadas, en la voz.
otra vez vuelvo a hundir mi cabeza
dentro del agua
y esa melodía se vuelve mas mía
como si el baño tuviera musicalización

y entonces
me quedo
me hundo
en ese silencio puro
q relaja mi cuerpo
y mis neuronas
antes
q muera...