miércoles, noviembre 5

la playa....

sueño que cierro una nota con una periodista de otra sección
y con el escritor equivocado.
Tirana memoria…me pregunto….Por que nos equivocamos?
entonces llamo a esa tal Laura y me trata muy mal
y me dice q esa no es manera de hacer prensa
que el arte, q la cultura y estupideces
luego del maltrato, me doy cuenta q no puedo cerrar esa maldita nota.
camino por las calles del bajo
me cruzó con un periodista cultural que no me saluda y un escritor bien guapo q solo me mira a los ojos.
Pasan las horas….de repente estoy con una copa en mano, brindando, en una fiesta adonde nadie me invitó
La fiesta es en el Alvear y está repartida en muchas habitaciones. No conozco a nadie. Nadie me conoce, pero todos quieren bailar conmigo.
Cuando logro huir me doy cuenta que me estoy robando dos relojes. No entiendo, odio usar reloj.
Trato de escaparme por un laberinto del gran hotel, y termino en el conteiner de la basura. Intento no ensuciarme demasiado.
De repente encuentro la salida. un camino soleado, iluminado…
Mis pasos se apresuran. Tengo que atravesar un pasillo cerrado, oscuro, de rejas.
Y pienso….todo esto tengo que escribirlo.
Son las 8. Despierto. El final termina en una playa, a orillas del mar…