jueves, septiembre 4

cielo

llegó a casa velozmente.
tres facturas completan mi merienda. Me atraganto.
Hablo por teléfono, peleo.
Abro la ducha. Visto de piyama. Me miro al espejo....
no, no quiero quedarme aqui
vuelvo a hablar por télefono. me enojo.
resuelvo, en 20 minutos estoy por ahi
2x1 de stella.
llegan los chicos.
me voy por las llaves
recibo a mi amiga, sus dos valijas, su novio.
me despido.
cielo me espera
entro
me tapo
cielo quiere dormir conmigo.
quiere entrar a la cama, y taparse como yo.
no sabe q esta equivocada.
busco contención, no la tengo como la mayoría de las veces.
intento dormir.
cielo que rasca las bolsas desparramadas
cielo que juega con las fotos que están en el living.
cielo que indaga sobre sus piedritas quien carajo soy yo.
cierro la puerta.
seis de la mañana y un sol que abriga mis piernas.
y cielo, en la cama, dormitando junto a mi, una siamesa que
aún no sabe que sólo me encariño con los gatos de murakami.