sábado, marzo 1

ufa de sábado

Desperté pensando en la tapa de Ñ.
Bajé rapidamente y aún dormida cruzé la avenida en busca de los suplementos.
Nada interesante.
Entonces, antes que la lluvia mojé mis pies, me tomé el 39 y me bajé en Santa Fé.
En busca de los dos libros que no encuentro hace una semana.
¿Como puede ser que el sistema operativo de las librerias marque que tal libro esta en una sucursal, y cuando una va tan ilusionada ocurre q ese maldito ejemplar solo lo tienen en la sucursal de Eseiza y que tampoco es problable que lo traigan?????.
Deficiente la atención y la poca cantidad de ejemplares.
Llego a casa enojada.
Fiesta en Mataderos suspendida y el día que no se decide ni por la lluvia torrencial ni por la maldita humedad.
No tengo ganas de hacer nada. Ir a la casa de nadie.
Puedo quedarme sola?
Mi plan de desvanece. Una rica Wasteiner no vendría nada mal.
Aún mis mocos atraviesan la sien.
Mejor me pego una ducha y dejo caer las gotas sobre mis pestañas, en busca de un plan mejor....