viernes, enero 18

puras cenizas

jueves extremo, de copas repletas de buen vino.
algo pa fumar y miles de historias de amor y despecho.
clásico de clásico. charla de mujeres. Nene!
y a mi q?. me divierto, hablo, rio, pero nunca me arrepiento.
lo hecho hecho está, señores, y bien disfrutado, o no?
preparadas para...."Azo Azo Azo, se viene el tequilazo".
de la otra habitación una música sensual invade nuestros oídos perforados.
Pienso: los vecinos me echarán!.
qué haré con mis plantas?.
chicas, bajen el volumen!.
luego, mensajes desde del mar.
no hay bares allí?.
mentira.
soledad quiero q me soles con tus aires malditos de soledad.
ya estoy loca.
ya debo irme
con mi murakami a cuestas.
y algo de culto a la femeneidad de Simone.
veremos q nos depara el destino.
el destino anda en bicicleta?
el destino no llama a las 5 de la mañana.
eso ya forma parte del sueño.
salute, comediantes de ésta bendita ciudad, yo me voy a la mierda.