martes, diciembre 4

¿Adonde estaba?

Donde estaba antes que mañana?
Secando lágrimas derramadas sobre rostros ajenos.
Invitando a pasear a mi corazón con anillos de compromiso.
Donde estaba antes que hoy?
Entre brisas de invierno q congela mis manos sin disculpas.
Escuchando una voz algo grave q murmura en mis oídos un buen día.
Inventando delicias sobre mi piel, mientras que la taza de café espera por mí.
Donde estaba antes que ayer?
Jugando en el gran escritorio del abuelo, entre papeles de diarios y micrófonos
Anunciando una pausa, enseguida volvemos.
Mientras que mamá y papá discutían acerca del desamor.
Golpes en el corazón, pieles moradas por el dolor,
Mantos de silencios y manchas de vino sobre el mantel.
Donde estoy?
Escribiendo sobre los recuerdos imborrables
Como huellas marcadas al final de la puesta del sol.
Saboreando las delicias del presente,
Viviendo como se debe
Bebiendo los días, los momentos, las sonrisas....
Ese espectáculo gratis de risas que nos hacía pasar tardes enteras riéndonos de nada.
Sonrisas ajenas y mías.
Navegando entre besos poéticos y silencios a los cuales pertenezco.
Que haré mañana?
Lo mismo que ayer.